Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El delegado municipal de la colonia Centro de Huejutla, Felipe de Jesús Rodríguez Vera, pide a los vecinos del ex rastro a mantenerse en alerta, toda vez que se sabe que una señora constantemente arroja mangos a los niños que pasan frente a su casa, mientras que su hijo, al parecer en estado de ebriedad, intentó quemar unos carros.
Detalló que, la situación se tornó difícil la noche del lunes, cuando fue avisado de la situación en la que un sujeto trató de quemar unos vehículos, por lo que avisaron a la policía, pero ya no se pudo hacer otra cosa, pues este al parecer se escondió en su casa.
Expuso que, el vecino del ex rastro al parecer estaba en estado de ebriedad y por eso intentó quemar los carros del sector, ‘la verdad es que ya no los aguantan en el lugar por todo lo que sucede’.
Añadió que, los vecinos explican que la señora se enoja cuando pasan los niños o juegan en la calle, que constantemente por la temporada les tira mangos y otros objetos.
Concluyó que, los vecinos de el ex rastro se organizan para acudir ante el Juez en la presidencia municipal de Huejutla para que citen a estas personas y expliquen los motivos por su mal comportamiento en el sector por donde viven.