2025-10-03 10:47:44

Se hirió al derrapar en su motocicleta

 

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, presuntamente al manejar a exceso de velocidad, su unidad motora de dos ruedas se derrapo y se cayó; transeúntes y automovilistas le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la calle Pablo Anaya, en frente del Parque ecológico de la colonia Aviación Civil; fueron transeúntes y automovilistas quienes reportaron el hecho ante las autoridades policíacas, que de inmediato se trasladaron al lugar del incidente para brindarle los primeros auxilios a esta persona, quien circulaba y al derrapar perdió el control de su motocicleta.

El motorista sufrió diversas lesiones, quien solo fue auxiliado en el lugar de los hechos, ya que sus heridas no ameritaban ser llevado al hospital y sus familiares lo trasladaron a su domicilio.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas