Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
J8 de la LMFMO
Huejutla, Hgo.- La Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO), presentó el rol de la jornada 8 de la primera vuelta del torneo de liga 2023 – 3024 “José Eugenio Segura Marroquin”: En el corral blanco 1: A las 17:00 horas Superior vs. Chalma, en el corral blanco 2: A las 17:00 horas Huejutla vs. Rojos Atlapexco, en el corral blanco 3: Real Madrid vs. Platón Sánchez, y en la unidad deportiva “Colalambre”: A las 17:00 horas Amigos de Mingo vs. MSB, y en la unidad deportiva “Colalambre”: A las 17:00 horas Bayern Múnich vs. Deportivo Inter.
Reunión de la LMFV
El lunes 3 de julio del presente año se llevará a cabo la asamblea de delegados en la oficina de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), ubicada a un costado del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, a las 19:00 horas.
3er lugar de la LMBH
El presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH), Francisco Rivera Castillo informó que, el lunes 3 de los corrientes se realizará el duelo por el tercer lugar, en el auditorio municipal: A las 20:00 horas Amistad vs. Búhos.