Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Homero Sánchez Coronel, expriista de esta localidad, señaló que la renuncia de los priistas del municipio de Huazalingo, fue la mejor decisión, sobre todo porque fue consultado, consensado y la mayoría lo aprobó.
Manifestó que, este hecho fue la mejor decisión que tomaron los priístas encabezados por el edil, en donde todos se sumaron y eso es lo importante porque se les consultó y de manera múltiple decidieron salir de este partido con la renuncia en la mano; por lo que esto, se considera como un hecho histórico y trascendental en la vida política de Huazalingo.
Por lo que hoy corresponde -prosiguió- seguir trabajando hacia la gente, porque finalmente son ellos los que deciden en cada elección, es el pueblo quien merece respeto y en Huazalingo se actúa en ello. Así mismo, comentó que será una decisión en grupo el futuro que habrán de tomar para seguir adelante.