- En otros resultados: Deportivo Otates derrotó 5 – 2 al Deportivo Colalambre, y el Deportivo LG venció 2 – 1 a Taxistas- Correcaminos.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Deportivo Jurisdicción se midió al Deportivo Chacatitla en la continuación de la jornada 5 del torneo de copa 2023 denominado “José Alfredo San Román Duval” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Jurisdicción “fumigó” 5 – 2 a Chacatitla.
El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 1, y alrededor de las 17:30 horas y Jurisdicción abrió el marcador con gol de Cristián Nava, y el 2 – 0 lo consiguió de nueva cuenta Cristián Nava al cobrar una pena máxima y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria Gustavo Cárdenas anotó el 3 – 0 al rematar de cabeza dentro del área, el 1 – 3 lo hizo Javier Hernández al escapar en veloz contragolpe, el 2 – 3 fue obra de Ediel Tolentino.
El jugador de la Jurisdicción Benigno “Beny” Izaguirre anotó el 4 – 2 y el mismo “Beny” Izaguirre cerró la cuenta definitiva 5 – 2.
En otros resultados: Deportivo Otates derrotó 5 – 2 al Deportivo Colalambre, y el Deportivo LG venció 2 – 1 a Taxistas- Correcaminos.