Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo.- Óscar Bautista Gutiérrez, presidente municipal de este sitio, hizo pública su felicitación a las señoritas Silvana y Élids, sus ahijadas, por haber culminado satisfactoriamente su educación de nivel básico.

El edil agradeció la invitación de los papás de las jovencitas por haberlo elegido junto con su esposa, Dulce Fabiola Hernández Fuentes, para apadrinar esta importante etapa en la vida educativa de las hermanas ya mencionadas.

Bautista Gutiérrez expresó su felicitación y reconocimiento a los maestros de la Telesecundaria 283, muy particularmente al profesor Donaciano Villegas, director del plantel, quien dirige atinada y responsablemente a la plantilla docente y administrativa, cuyo trabajo y dedicación se refleja en la calificación de los alumnos.

