Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- “El PRI sigue fortalecido, porque la fuerza del partido está en cada uno de sus militantes, en cada barrio, colonia y comunidad hay priistas que aún están convencidos que somos el mejor partido, no nos debilitan los que renuncian, hoy el PRI está abierto a todos y cada vez se suman más, convencidos de que el país debe tomar un nuevo rumbo”.
Fueron las palabras de Óscar Andrade, uno de los liderazgos priistas de este municipio, al cuestionarle sobre si el PRI en Orizatlán, está sepultado, mencionando que el PRI hoy está más vivo y más fuerte, con quienes se quedaron, pues se está trabajando para ser nuevamente esa opción que el país necesita.
“Junto a mis amigos regidores y sindico del Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, acudimos a refrendar nuestra militancia al PRI, sabedores de que en los tiempos difíciles es cuando se conoce el temple y la esencia de las personas, en un acto de lealtad y congruencia”.
Agregó, -“Con mucho orgullo tomamos el rumbo de un partido que se apertura y abraza las causas de la gente; en los proyectos que encabeza el PRI, son bienvenidas todas las expresiones y formas de pensamiento que sumen al desarrollo de los pueblos”.