León Eduardo Fernández Huesca
Xochiatipan, Hgo.- El viernes anterior personal del Registro de Estado Familiar del municipio acudió a la Campaña de Correcciones Administrativas 2023 “Primero el Pueblo”, convocada por la Dirección General del Registro del Estado Familiar en Hidalgo


La activad contó con la presencia de la Maestra Míriam Torres Monroy, directora general del Registro del Estado Familiar, responsable de dicha campaña de apoyo a la ciudadanía en la que 25 xochiatipenses logran realizar sus trámites de corrección.
La sede fue el Centro Cultural de la Huasteca en Huejutla, dobde se atendió a ciudadanos de Xochiatipan, Huejutla, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, Yahualica, San Felipe Orizatlán, Calnali, Tlanchinol y Lolotla.
