Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Zimapán, Hgo.- La selección varonil y femenil de Huejutla viajaron a Actopan y Zimapán, Hidalgo para participar en 2 eventos de Cachibol; en donde el selectivo varonil de esta ciudad logró el primer lugar en ambos compromisos.
El lunes 10 de julio del presente año, el selectivo varonil y femenil de Cachibol de Huejutla pagó la visita a sus similares del municipio de Actopan, Hidalgo; en donde el cuadro huasteco logró vencer al equipo local.
El martes 11 de los corrientes las selecciones huejutlenses (varonil y femenil), viajaron a Zimapán, Hidalgo para cumplir con su segundo compromiso deportivo, en donde participaron: Tepa, Mixquiahuala, Progreso y Huejutla, y en las finales cuadro de la huasteca derrotó 40 – 30 a Progreso.