Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Locatarios establecidos en la zona del laminado, manifestaron que ante la promesa incumplida de la administradora del Mercado Municipal, Lidia Vite Cruz, enviarán un oficio de requerimiento al alcalde, Daniel Andrade Zurutuza.
Explicaron que, hace unas semanas acudieron a la oficina administrativa, en donde al explicarle la problemática de la falta de alumbrado públicos en algunos pasillos del sector, la titular se comprometió a mandar a rehabilitar el sistema.
Agregaron que, no obstante, las luminarias siguen sin funcionar, no prenden, o sea, que no cumplió su palabra, por lo que tratará el asunto de manera directa, a través de un oficio -aclararon-, con el mandatario municipal.
Para finalizar, comentaron que, su preocupación y urgencia consiste en que por las noches, algunos pasillos del laminado por la falta de servicio eléctrico se encuentran a oscuras, lo que otorga impunidad a los delincuentes para cometer robos, los cuales se están generalizando en el mercado municipal.