Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Santa Elena, propietarios de vehículos, manifestaron que en el acceso de la misma, continuamente se forman incómodos y peligrosos “cuellos de botella”, coloquialmente hablando, ya que estacionan unidades motoras en ambos acotamientos y en principio de calle.
Advierten que, lo anterior, puede provocar un accidente que genere, mínimo, un pleito entre conductores, ya que estamos hartos -dijeron-, de que nos obstruyan el acceso y en ocasiones enojados no tenemos precaución al trasponer el congestionamiento.
Por tal motivo, solicitan a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que coloquen señalamientos de prohibido estacionarse en el acceso a la colonia, y que elementos adscritos los hagan respetar, multando a los infractores.
Para finalizar, comentaron que, el parque vehicular estos últimos años se ha disparado de manera exorbitante en Huejutla, a tal grado, que a diario se generan en las calles caos viales acentuados, por lo que es necesario que se recomponga el existente número de señalamientos, para tratar de disminuir la anarquía vehicular.
