2025-10-27 17:17:31

Queman patrulla por fallecimiento de adulto mayor, por supuesto abuso policiaco

Por Roberto Meza/Zunoticia

Zacualtipán, Hgo.- Una patrulla del ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles, fue quemado por manifestantes de ese municipio luego del fallecimiento de un adulto mayor, quien se dice fue víctima de abuso de poder de los policías municipales; también ocasionaron destrozos en el palacio municipal.

Los inconformes llegaron al ayuntamiento para manifestar su inconformidad, enseguida se armó un zafarrancho, terminado con la quema de un vehículo de la policía local del gobierno municipal; mientras que los elementos policíacos se fueron del lugar para evitar más confrontación con la población.

Fue hace unos días, cuando los policías detuvieron a Estanislao “N.”, quien sufrió supuesto abuso policiaco y producto de las lesiones falleció. En el palacio municipal se convirtió en momentos de terror tras las quemas de los vehículos, muchos funcionarios se salieron corriendo para salvaguardar su integridad física.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas