Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Los constantes bloqueos de carreteras y demás manifestaciones que se realizan en la ciudad, afectan seriamente la actividad económica de todos los comerciantes y prestadores de servicios”, confirmó el comerciante huejutlense, Jaime del Ángel.
“Definitivamente que estamos siendo afectados en nuestras ventas, porque al ser bloqueadas las carreteras, nuestras ventas disminuyen considerablemente y esto se debe a que los ciudadanos de los municipios aledaños a Huejutla no pueden pasar para hacer sus compras con normalidad, los bloqueos nos afectan en mucho” explicó.
Reconoció que, los bloqueos y demás manifestaciones son motivados por la falta de cumplimiento de las promesas de campaña por parte de las autoridades, “prometen y prometen cosas que no cumplen, ante el incumplimiento de las promesas solo motivan a los huejutlenses a bloquear las carreteras”.
Consideró que, estas acciones no son justas, pero es una forma de presión para que las autoridades “voltean a verlos”, sin embargo, dijo, esto afecta a los comerciantes, a los empresarios, a los transportistas, a todos en general.
Insistió que, todo esto se suscita por el incumplimiento a las promesas de parte de las autoridades, “desgraciadamente todos los huejutlenses estamos sufriendo las consecuencias”.