2026-05-13 02:25:28
2026-05-13 02:25:28

En elaboración de libros de texto participaron varios maestros, están bien hechos: EMH

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “Aunque algunas personas señalan que los libros de texto gratuito no están bien y exponen sus motivos, creo que sí está bien hechos pues para su elaboración han participado muchos maestros, quienes prepararon en su momento los temas que se tienen en cada estado y región; y con estos libros se habrá de trabajar para el siguiente ciclo escolar 2023-2024”, expone el profesor Enrique Martínez.

Reconoce que la “polémica” que actualmente se tiene por los libros de texto gratuito, se debe principalmente a que hay opositores como siempre, pero los libros tienen que llegar a los alumnos tal y como se han programado.

Indicó que, los libros deben entregarse a los alumnos para que inicien puntualmente con ello el ciclo escolar 2023-2024 y deben de estar antes del 28 de agosto en las escuelas.

Subrayó que, como maestro de esta zona de Hidalgo, los libros no tienen mayores detalles, ya se ha analizado, expone que se tienen modificaciones por ley, “todo es más moderno, pero se encuentra dentro de la normalidad correspondiente”.

Concluyó invitando a los padres de familia para que los alumnos reciban los libros de texto gratuito, que en su momento se les habrán de entregar para el ciclo escolar que está por iniciar y que no se dejen engañar por personas que solo buscan hacer política con estos detalles que ven. 

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas