Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Debido a la irresponsabilidad de los propietarios, dos perros, que al parecer son de la raza pitbull, atacaron a unos niños que estaban entrenando en una de las canchas del Corral Blanco, ubicadas en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad.
Los caninos salieron por la puerta trasera de un domicilio ubicado en el Campo número dos y los hechos sucedieron la mañana del pasado jueves.

Padres de familia, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Asael Eduardo Medina Morales y elementos de la Policía Municipal, acudieron al domicilio para tratar de dialogar con el dueño de las mascotas, sin embargo, no salió ninguna persona, por lo que exigen que el propietario encierre los caninos, ya que de lo contrario tomarán otras acciones y que la autoridad correspondiente asegure los animales, ya que representan un peligro.

Uno de los perros lesionó a un niño y los dueños no salieron para responder y verificar lo sucedido, por lo que solicitarán que se sancione a la familia y encierre a sus mascotas.