2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Con éxito culminó el Foro de Consulta

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Dada la culminación del Foro de Consulta para la actualización del plan de Desarrollo Municipal, el Director de Planeación agradeció a los delegados y comisariados por su participación.

Al respecto, el director de Planeación, Adrián Martínez Hernández, mencionó que el pasado 18 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la galera municipal, se dieron cita los delegados y comisariados para participar en los foros de consulta ciudadana, jornada que culminó en buen término.

Martínez Hernández agradeció a los delegados y comisariados, quienes acudieron a la invitación, para ser partícipes y exponer la necesidad de la comunidad, para tener una visión amplia y se pueda seguir trabajando arduamente.

Asimismo, exhortó a la población a participar en este ejercicio, dando a conocer sus propuestas y sean contribuidores para un mejor cambio de Huautla.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas