2026-04-25 02:21:52
2026-04-25 02:21:52

Animales en vagancia representan un peligro

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Valle del Encinal de esta ciudad y zonas aledañas solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para evitar la vagancia de animales vacunos en las calles, debido a que representan un peligro para los peatones y automovilistas.

Lo anterior se deriva de que este miércoles se detectó la presencia de varias vacas que deambulan cerca de la Central de Abastos, y estos estuvieron a punto de provocar accidentes en este sector poblacional.

Los habitantes de la zona refieren que, a pesar de que llamaron a la presidencia municipal para solicitar la intervención del personal del área de Ecología, nadie atendió el llamado, situación por la cual piden mayor atención a este tipo de problemas que ponen en riesgo la integridad física de la población, enfatizaron.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas