2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Desapareció vecino de Calnali

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Calnali, Hgo.- Vecino del barrio Tlala, de la cabecera de este municipio, que fue reportado como desaparecido, es buscado por sus familiares, ya que desde el pasado 2 de agosto salió de su domicilio y ya no regresó.

Saúl Cortés Márquez, de 29 años, es el nombre de la persona del sexo masculino extraviada y según el reporte de sus consanguíneos, el día de su desaparición, este individuo vestía playera de color café con manchas, pants negro con franjas blancas y chanclas de color vino.

Se dio a conocer que esta persona padece de perdida de la memoria, situación por la cual consideran que pudo ser el factor para que se extraviara y tomara un rumbo desconocido.

Los padres del masculino piden a la población coadyuvar en la búsqueda, debido que ya son 22 días y no saben nada de él, por lo que ponen a disposición el teléfono 7717880217 para cualquier información sobre el paradero de este joven.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas