2025-10-27 07:47:53

Alcalde y DIF trabajan por un municipio libre de violencia hacia las mujeres

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal que preside Julio César González García y el DIF Local, a cargo de Vanessa Mejía de González, están trabajando por un municipio libre de violencia, a través de las diversas acciones que se llevan a cabo en los departamentos dirigidos a la prevención de la violencia, lo anterior se pudo constatar en la feria informativa.

Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio municipal donde el Instituto Hidalguense de las Mujeres, en coordinación con la Instancia de la Mujer, llevaron a cabo una feria informativa para prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, donde estuvo presente personal de la CNDH Huejutla, Uneme Capa San Felipe Orizatlán, Centro de Salud Huazalingo, DIF Huazalingo y diferentes áreas de Presidencia Municipal.

La titular de la Instancia de la Mujer, Lic. Dulce Lizeth Mendoza Alvarado mencionó que, el presidente municipal Lic. Julio Cesar González García y la presidente del Sistema DIF, Mtra. Vanessa Mejía, trabajarán de la mano con todas las dependencias municipales y estatales para lograr que Huazalingo sea un municipio sin violencia.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas