- El 16 debe de estar todo despejado.
Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los comerciantes ambulantes que se ubican en la zona Centro, con motivo de las Fiestas Patrias, solo permanecerán en su actividad este viernes 15 de septiembre, ya que, para la mañana del sábado 16 de septiembre todas las calles deben de permanecer despejadas para poder realizar el tradicional desfile de independencia, confirma el Director de Reglamentos de la Presidencia Municipal de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán.
En la zona Centro los comerciantes se instalaron muy de mañana este viernes con el compromiso de que para la mañana del 16 de septiembre todo debe de estar despejado, ya que por la tarde se llevará a cabo el desfile de las instituciones educativas.
Reconoció que personal de Protección Civil, Seguridad Pública y la COPRISEH realizan el trabajo correspondiente para mantener la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos que acudirán al Centro de la ciudad con motivo de los festejos patrios.
Comenta que, previamente a los comerciantes se les indicó sobre los requisitos que deben de cumplir, en esta ocasión se ubicaron un promedio de 180 comerciantes, considerando que la demanda ha sido buena y como tal esperan resultados satisfactorios para todos.
Detalla que fueron dos calles, principalmente, las que se utilizan en la actividad comercial, la avenida Revolución y la calle Hidalgo, la circulación en la zona Centro fue cerrada oportunamente, por lo que esperan la comprensión de los ciudadanos y se espera que todo transcurra con tranquilidad, ya todo el personal de las áreas competentes cumple con el trabajo que les corresponde.