2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Poste caído en la Plaza de la Revolución Mexicana

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población refirieron que, en el estrado de la torre del reloj público, desde el pasado viernes hay un poste de metal caído.

Agregaron que al parecer es un poste que en su momento sirvió para colocar una lámpara del sistema de alumbrado público, el cual ya no era útil, por lo que deben de retirarlo ya que es inservible; la parte de abajo está completamente podrida.

Así mismo, refirieron que el precitado mástil fue derribado durante el baile del 16 de septiembre, no por la concurrencia, sino porque alguien amarró algún lazo para tensar o sostener algo.

Para finalizar, comentaron que lo anterior demuestra la falta de mantenimiento que se otorga al Centro Histórico, que ostenta herrería en pésimas condiciones, oxidada, roída por las inclemencias del tiempo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas