2025-10-03 07:49:37

Juez libera al doctor Escamilla y a su madre

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Luego de que la semana pasada, por su propio pie se presentarán al Cuarto Juzgado de la Lima, Jaltocán, para enfrentar a la justicia, la madrugada de este martes fue liberado el doctor Carlos Cesar Pérez Escamilla y su madre Sorabelia Escamilla.

Tras llevarse a cabo la audiencia este pasado lunes, la juez Karina Vertiz, encargada del caso, determinó que no existían las pruebas suficientes para vincularlos a proceso, por lo que se resolvió dejarlos inmediatamente en libertad.

El doctor y su madre se entregaron voluntariamente a las autoridades luego de permanecer fugitivos cerca de dos años, en ese entonces Carlos César, mejor conocido como el Doctor Escamilla, presumió inocencia y que era víctima de una persecución política por parte del Gobierno Estatal y municipal.

Es importante mencionar que, quien es presuntamente señalado de haber cometido tal crimen es el hermano del doctor V. F., quien sigue prófugo de la justicia hasta el momento.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas