2026-04-28 02:22:22
2026-04-28 02:22:22

Entregaron títulos a egresados del CECyTEH

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La mañana del pasado viernes, se llevó a cabo la entrega de títulos a los jóvenes que egresaron Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE), donde se hizo puntual mención de la importancia de los estudios hoy en día.

A este acto acudió el oficial mayor, Noel Rivera Herberth, en representación de la alcaldesa municipal Erika Saab Lara, quien estuvo presente en la entrega de títulos a los egresados de la Generación 2019 – 2022 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo), plantel San Felipe Orizatlán.

Ahí se hizo entrega a 54 alumnos, quienes recibieron su título de Diseño Gráfico Digital y Programación, en su mensaje el director del plantel, Elías Flores Herrera, enfatizó lo importante que es lo aprendido y las herramientas que la institución les provee a las y los estudiantes para la vida laboral.

A sí mismo, en el marco del noveno aniversario de la institución, se reconoció al personal docente, técnico y administrativo, fundadores, por su valiosa labor en la formación de jóvenes exitosos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas