Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Debido a las malas condiciones en el estado de las líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, mismas que abastecen a localidades de Xochiatipan, el suministro se vio interrumpido en casi todo el municipio.
Así lo dio a conocer en un comunicado la administración municipal a cargo de Óscar Bautista Gutiérrez, quien dispuso que personal de distintas áreas de su gobierno dieran apoyo a los trabajadores de CFE para tratar de restablecer la energía.
A pesar de los trabajos y esfuerzos realizados por los trabajadores del ayuntamiento y el personal de la paraestatal, no fue posible reconectar el suministro de energía a causa también de las condiciones climatológicas.
Al respecto, se informó a la ciudadanía en general que este lunes a primera hora se reanudarán los trabajos para que se cuente con energía eléctrica a la brevedad posible.