2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Invierten casi 5 millones en segunda etapa de la carretera Horcones-Parajes-Benito Juárez

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con una inversión promedio de los 5 millones de pesos al momento se ejecuta la segunda etapa de la carretera Horcones-Parajes-Benito Juárez, confirmó el principal gestor y representante de esta obra, Enrique Martínez Hernández.

Señaló que, las máquinas ya están trabajando, “el presidente municipal autorizó para la pavimentación, se confía en que el alcalde siga apoyando a las comunidades que tienen necesidades”.

Detalló que, esta es la segunda etapa de la obra de la carretera “son 5 millones aproximadamente que se van a gastar en este tramo de la carretera llegando a los Horcones, en promedio se calcula un tramo de 540 metros lineales de pavimentación; vamos a seguir construyendo este espacio que beneficia a los Horcones-Parajes-Benito Juárez y colonias aledañas”.

Enrique Martínez Hernández, expone que, se encuentran muy agradecidos por las gestiones realizadas por el alcalde de Huejutla de Reyes, Daniel Andrade Zurutuza; por todo el gran apoyo que les ha brindado.

Asimismo, expuso que, serán más de 6 mil personas las beneficiadas con esta importante obra de pavimentación de los Horcones-Parajes-Benito Juárez, “esta es una necesidad que se tenía de hace muchos años, ahora poco a poco se está haciendo realidad”.

Concluyó que, se tiene una tercera etapa pendiente, la cual se prevé que se lleve a cabo para el siguiente año, por lo que esperan que el presidente municipal siga apoyando a las comunidades necesitadas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas