“Vive Xantolo, Tlanchinol 2023”

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Ya viene el Xantolo 2023, estamos a unas semanas para la tradición más bella y esperada del año, es por lo que el Gobierno Municipal está por presentarles lo que será el “Vive Xantolo, Tlanchinol 2023”.

Desde hace algunas semanas los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal se encuentran organizando todas las actividades para este festejo tan esperado, Xantolo.

El C. Marcos Bautista Medina indicó a su personal que la intención es seguir dando un realce positivo esta bella tradición en la Sierra de Tlanchinol, en esta ocasión las actividades a realizar son adornar la plaza bicentenario, que le da identidad a la fiesta de Xantolo, el tradicional desfile, concurso de disfraces, comparsas, cabalgata, y varias sorpresas más.

Por su parte el Tesorero Municipal, el Mtro. Jesús del Rosal Campos, reitera el compromiso de respaldar siempre estas actividades que le dan realce e identidad a la gran fiesta del Xantolo, y sobre todo, con el personal, quien pondrá todo de parte para hacer en grande esta actividad y que a su vez sea un atractivo turístico, para quienes nos visitarán, conociendo nuestras costumbres y tradiciones de como en Tlanchinol se vive y se festeja, además que con ello se reactiva la economía local.

Por último, el Secretario Municipal, Gelacio Hernández Hernández dijo estar muy emocionado, debido que todas las áreas se han mostrado muy activas para la preparación de las actividades, puntualizando y reafirmando el compromiso del C. Marcos Bautista Medina, Presidente Municipal para que se lleva a cabo esta bonita tradición en nuestro municipio de Tlanchinol, cabe destacar que esta actividad se llevará acabo el día 30 de octubre en la Plaza Bicentenario.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas