2026-04-25 02:21:52
2026-04-25 02:21:52

Incendio de microbús causa pánico a estudiantes

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un conato de incendio de un microbús de la ruta Universidad Politécnica-Parque de Poblamiento-Mercado, que se suscitó la noche de este viernes 13 de octubre,  en el bulevar central de la carretera México-Tampico, causó pánico entre estudiantes universitarios que viajaban a bordo de la unidad del servicio de transporte público.

En el microbús viajaban alrededor de 30 pasajeros, la mayoría jóvenes universitarios, sin embargo, en el trayecto, justo frente a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, empezó a incendiarse en el área del motor y tablero.

Ante este incidente, los tripulantes de la unidad del servicio de transporte público empezaron a descender rápidamente entre empujones y jaloneos, por temor de que el microbús quedara envuelto en llamas totalmente.

Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, sin embargo, gracias al apoyo de unas personas que sacaron unos extintores, el fuego fue apagado rápidamente y no hubo personas lesionadas, no obstante, algunas gentes que sufrieron crisis nerviosa fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas