2025-11-18 11:07:18

Piden apoyo para joven que sufrió accidente

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán Hgo. – Familiares y amigos de un joven quien sufrió un aparatoso accidente en días pasados, solicitan el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos económicos, así solventar algunos gastos médicos, ya que la familia es de escasos recursos y ocupan la ayuda para poder atenderlo.

De acuerdo con lo informado por familiares, se trata del joven Julio Cesar Félix Montiel, quien se encuentra muy delicado de salud, ya que el día 27 de octubre del presente año, tuvo un accidente en Huejutla de Reyes, y debido a los golpes que recibió en dicho accidente, requiere de atención médica y así como tratamiento de manera urgente.

“Me atrevo a solicitarles una pequeña ayuda económica para solventar algunos de sus gastos médicos y operaciones, estaremos agradecidos con lo que gusten cooperar; estaremos recibiendo apoyo en la Taquería el Jacalito que se encuentra a un costado de la cancha, encontrarán un bote con su fotografía”.

Cabe mencionar que también quienes puedan ayudar mediante transferencia electrónica, pueden hacerlo a nombre de Lucero Hernández Montiel a la cuenta 4027 6657 2017 2031 de Banco azteca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas