2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Cae presunto violador buscado en la huasteca

  • Anduvo prófugo de la justicia durante 10 años y fue capturado en Reynosa, Tamaulipas.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un hombre acusado por el delito de violación que andaba prófugo de la justicia y que era buscado en la región de la huasteca veracruzana e hidalguense, fue detenido en el estado de Tamaulipas.

El imputado de nombre Pablo O. C., de 71 años de edad; originario del municipio de Álamo Temapache, Veracruz, fue capturado en la ciudad de  Reynosa Tamaulipas por agentes de la policía ministerial de Veracruz y Tamaulipas.

El ahora reo del Centro de Reinserción Social (CERESO), anduvo prófugo de la justicia durante 10 años, tras haber abusado sexualmente de la víctima de identidad reservada, sin embargo después de intensas investigaciones, los agentes ministeriales lograron ubicarlo y fueron por él hasta la frontera y ahora tendrá que enfrentar la ley por el delito que cometió.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas