2025-11-18 10:50:24

La DSPyTM lleva a cabo reclutamiento de personal

Por Karen Rivera/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- A fin de formar parte del cuerpo policial, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal está llevando a cabo el reclutamiento de personal masculino y femenino.

El Suboficial, Ramiro Hernández Hernández, Director de la citada corporación, informó que, están realizando la invitación a la población para que forme parte de la Policía Municipal.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: certificado de estudios nivel bachillerato, Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de identificación oficial (INE), comprobante de domicilio o constancia de radicación, cartilla militar liberada (hombres).

Los beneficios que obtendrán son: Sueldo base, aguinaldo, bono anual, vacaciones, uniformes y capacitaciones.

Para mayores informes deberán comunicarse al 7713513483 o al 7713513360, también podrán asistir a la Dirección de Seguridad Pública en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas