2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Programa INE recorrido de Módulos de Atención Ciudadana

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, Vicente Rodríguez, habla acerca del recorrido que realizan los Módulos de Atención Ciudadana por los municipios que comprenden este 01 Distrito Electoral Federal, con cabecera en Huejutla de Reyes.

Explicó que, los ciudadanos pueden tramitar, actualizar y en su caso recoger la credencial de elector con fotografía en los Módulos de Atención Ciudadana que recorren los diversos municipios de la sierra y huasteca.

Son tres los principales documentos en original que se piden para poder tramitar la credencial de elector: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.

Explicó que, uno de los módulos esta el 27 de noviembre en Calnali, el 28 en Tianguistengo y del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Zacualtipán.

Otro de los Módulos de Atención Ciudadana estará del 27 al 29 en Tlanchinol, y del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Tepehuacán de Guerrero.

Asimismo, Vicente Rodríguez dijo que, el Módulo Fijo de Atención Ciudadana en Huejutla brinda atención de 08:00 a las 15:00 horas, tres de la tarde.

Concluyó que, la campaña de actualización para obtener la credencial de elector concluye el 22 de enero, además ahora los jóvenes que cumplirán 18 años antes del 2 de junio tienen la oportunidad de hacer su trámite de una manera anticipada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas