Por Moisés Medrano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Nora Aidhé Luciano, Regidora municipal por Morena, fue recibida en de Pilcuatla por vecinos y autoridades de la comunidad, dentro del destape de disfrazados celebrado, en el que se puso fin a la temporada del Mijkailjuitl.
La regidora dijo que, fue un honor ser parte de las tradiciones de los pueblos de su municipio donde se fortalecen los principios y valores más congruentes con la vida pública de todas y todos los habitantes.

Entrevistada a distancia con respecto al evento programado por la comunidad dijo que atendió a una invitación del delegado y los vecinos que cada año participan fomentando en las nuevas generaciones las tradiciones culturales que nos mantiene vigentes y unidos como pueblo.
Detalló que, dentro de su encargo se mantiene activa desde el inicio de su función pública, muy cercana a los pueblos de su municipio, como parte de la responsabilidad que asumió con mucho compromiso y respeto.

Aseguró que, ella ha sido una mujer con trabajo constante, cercano y apegado a los principios del movimiento que representa en la administración municipal, siempre buscando lo mejor para los habitantes de su pueblo, construyendo una oposición firme, abierta, transparente y responsable que le permita transitar las necesidades de la población con gestión y trabajo directo.