Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad siguen solicitando la intervención de las autoridades municipales para que sean clausurados definitivamente los negocios irregulares que se dedican a la venta de bebidas embriagantes a un costado de las canchas del Corral Blanco.
La inconformidad se deriva por los constantes escándalos y desmanes que protagonizan jóvenes a un costado de los campos deportivos y que los dueños de las tiendas invaden los terrenos del campo deportivo.
Lo anterior quedó evidenciado en fechas pasadas en una redada policíaca, en la que detuvieron a varios jóvenes, en su mayoría estudiantes universitarios que estaban embriagándose y alterando el orden en las canchas.
Ante esta situación, los quejosos solicitan la intervención del área de reglamentos municipales a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, para que clausuren definitivamente los negocios y si es necesario que construyan una barda perimetral para evitar que los deportistas y público en general consuman bebidas etílicas en los espacios donde se practica el deporte.