Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Conductor de un camión volteo destrozó un poste y dejó sin Internet a cientos de habitantes de la cabecera y de varias comunidades esto ante la presunta falta de precaución al descargar arena en la cabecera municipal de Huazalingo. Policías municipales llegaron al lugar para intervenir en el hecho y el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados.

Fue la tarde noche de este jueves 21 de diciembre, entre la colonia Rossel y Barrio Las Flores que el conductor de la pesada unidad ante la oscuridad no se percató que había un poste y terminó derribándolo, lo que ocasionó que los habitantes se quedarán sin acceso a Internet.
Luego de la intervención de la policía municipal, el conductor del camión se comprometió a pagar los daños del poste destrozado y de cables que quedaron tendido en la calle. Mientras tanto, los habitantes se quedaron sin el servicio de conexión, en espera que en las próximas horas se reestablezca.
