2025-10-03 09:03:52

Reaperturan módulo de Turismo Municipal

Por Salvador Altamirano

Huejutla, Hgo.- Durante más de un mes, del 29 de noviembre del 2023 al 8 de enero del presente año, personal adscrito al programe federal denominado “Héroes Paisanos”, laboró en el módulo de información ubicado en la plaza 21 de Mayo.

Concluida la vigencia del mismo, el módulo que pertenece a la dependencia de Turismo Municipal, cuya directora es Liliana Oviedo Martínez, fue reaperturado este día al público para brindar información y orientación concerniente al municipio y el Estado de Hidalgo.

Entrevistada al respecto, la responsable de atenderlo, María Elena Hernández Pérez, comentó que dentro del marco laboral se distribuyen trípticos de los distintos destinos turísticos ubicados en el territorio hidalguense, de cada uno de los municipios.

Para finalizar, manifestó que, en lo que respecta en específico a la cabecera de Huejutla, las personas casi a diario requieren orientación en torno a la ubicación de calles; unidades médicas; instituciones de los tres niveles de gobierno; hoteles y restaurantes, entre otros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas