2025-10-27 06:26:30

Eddy Viniegra la opción joven en Morena Huejutla

Por Moisés Medrano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Eddy Viniegra Austria nos vista al foro de Zunoticia y nos revela su registro por la candidatura de Morena al ayuntamiento de este municipio, define su participación como opción joven y acorde a su figura, el joven aspirante no pierde su manera humilde de ver el escenario, estamos en víspera de que se revelen los nombres y pueda tener el estado de Hidalgo opciones con experiencia, jóvenes, hombres y mujeres con legítimas aspiraciones.

Nuestro entrevistado no se achica ante el escenario en el que no lleva nombres de figuras rimbombantes tras de él, sino al contrario una gamma de juventud que está tocando puertas en comunidades, colonias y barrios de Huejutla, buscando estar a la altura de las circunstancias en su participación como opción fresca.

Nos revela de la visita de Claudia Sheinbaum y la propuesta que hace sobre el AIFA y el tren de pasajeros, sobre el olvido que ha tenido Hidalgo, dice ver motivación en la oferta de darle al aeropuerto Felipe Ángeles factores que fortalezcan los objetivos de desarrollo y el anuncio de un tren de carga y pasaje que permita darle a Hidalgo otra percepción en el crecimiento.

Ve en Claudia la próxima presidente de México y considera que su oferta abre oportunidades en la conectividad para servicios y laboral. Eddy considera que hay un grupo de jóvenes activos, que han caminado, que están motivados y con la esperanza de un cambio, “yo decidí hacerlo de esa manera, de manera transparente y con una política diferente, fortaleciendo a Morena” comentó.

Estima que, quien hizo fuerte al presidente de México fue el pueblo, que la fortaleza la tendrá que dar el pueblo y que la mejor alianza es con la sociedad, acepta que el movimiento es abierto y necesita de todos.

Recuerda que es un proceso interno, que es un mensaje para militantes y que como joven y activista social le gusta ser un factor de cambio y bajo esa idea lo hace, dice estar puesto y dispuesto a participar como cualquier ciudadano con derecho a ello y con lo que diga el partido y el pueblo ahí estará.  

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas