Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La delegada municipal de la colonia Capitán Antonio Reyes, antes Barrio Arriba, Rocío Vite Gómez, manifestó que conscientes del daño ecológico que causa la proliferación de botellas de PET en las calles, los vecinos del sector están coadyuvando en la recolección del mismo.
Agregó que, para tal efecto, se han colocado jaulas y costales en varias zonas de la colonia, entre ellas en la Calle Cuauhtémoc, que es la principal; en el complejo habitacional de Pozo Limón; en las inmediaciones de la Secundaria General No. 2 y en el sitio en donde estaba la planta de bombeo.
Subrayó que, la excelente respuesta a la recolección por parte de los habitantes, se comprobó una vez más el pasado lunes por la tarde, cuando se entregó a la compañía recolectora grandes cantidades de PET, con lo cual se demuestra que hay conciencia ciudadana respecto a la urgente necesidad de cuidar el medio ambiente.
Para concluir, la representante delegacional de la colonia Capitán Antonio Reyes, agradeció a los vecinos su colaboración, invitándolos a que continúen depositando los envases de plástico en las jaulas y bolsas que para tal efecto se han colocado en diversos sitios del sector poblacional
