2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Concluye Semana de Formación Sacerdotal

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con resultados satisfactorios, la tarde de este viernes 19 de enero, concluye la Semana de Formación Sacerdotal de la Diócesis de Huejutla que inició el lunes 15 de enero.

La Semana de Formación Sacerdotal que se realiza por parte de la Diócesis de Huejutla de Reyes, se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor ubicado en Tlanchinol.

El objetivo principal es impulsar el ser sacerdotal para afrontar desde la vida personal una pastoral de comunión en los distintos niveles de la iglesia local, diocesano, foráneo y parroquial.

En la Semana de Formación Sacerdotal o Semana de estudio del Presbiterio de la Diócesis de Huejutla de Reyes, participaron los Sacerdotes de las diversas parroquias.

Las actividades fueron coordinadas por el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán; y en la cual los Sacerdotes analizaron temas para poder prestar un mejor servicio pastoral a las parroquias, además de fortalecer un crecimiento intelectual de cada uno de ellos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas