• Retiraron quince unidades.
Por Karen Rivera/ Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Para que cumplan con las medidas reglamentarias en la venta de productos, el pasado viernes de tianguis, se decomisaron alrededor de quince unidades de cuartillos y litros.
Al no cumplir con lo especificado, los tianguistas fueron sorprendidos en una supervisión realizada por parte del área de Reglamentos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de hacer las verificaciones correspondientes para que los vendedores que utilizan las unidades de medidas como los cuartillos y litros, den al consumidor la cantidad correspondiente de producto.
En esta verificación fueron decomisadas cuatro unidades de litros y 11 de cuartillos.
Tras hacer las mediciones, se percataron las autoridades que algunos comerciantes no cumplían con lo reglamentario, robando de este modo producto al consumidor, siendo esto un perjuicio en la economía de la población.
Ante estos hechos, el ayuntamiento municipal continuará haciendo estos recorridos para evitar que los vendedores sigan con estas prácticas y acciones que perjudican a la población.
Finalmente, se hizo una invitación para quienes hacen uso de estas unidades de medida a que cumplan de forma reglamentaria y quienes se sientan aludidos, denuncien estos hechos.

