Por Ángel Silverio /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Conductores quienes a diarios circulan por la vía estatal San Felipe- Huejutla, hicieron un fuerte llamado a las autoridades estatales y a los encargados del mantenimiento de la carretera, pues esta presenta enormes baches que se han vuelto un peligro para todo aquel que transita por este lugar, y que hasta el momento nadie ‘le ha metido mano’, pese a que han sido constantes los llamados y los accidentes.
Martín Hernández Rubio, conductor y transportista quien a diario circula por esta vía de comunicación, señaló que, desde hace tiempo se ha venido pidiendo a las autoridades correspondientes que se lleve a cabo la rehabilitación de los tramos donde hay enormes baches o por lo menos, que se vengan a tapar, sin embargo, hasta el momento no han tenido una respuesta favorable.
“Son ya un verdadero peligro para quienes por aquí circulamos, porque si vienes de noche y no llegas a ver esos baches, caes en ellos y se te poncha la llanta o se te friega el coche; hasta motociclistas han caído en ellos y han tenido accidentes graves, precisamente por estos enormes baches que están sobre toda la carretera. No es posible que nos tengan en esas condiciones, si realmente les importa la huasteca al gobernador que le meta a las carreteras” señaló.
Así mismo, dijo que, es necesario que la instancia correspondiente de la rehabilitación y mantenimiento de la carretera haga algo al respecto, – “Pues así como cobran el reemplacamiento y las multas, por lo menos que se vean reflejados ahí los impuestos”.
