Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas que la mañana de este viernes transitaban por calles de la Colonia Paseo de las Jacarandas manifestaron que, en un establecimiento de lavado de carros, del techo de la casa brotaron, durante mucho tiempo, chorros de agua, la cual rebalsaba del tinaco receptor.
Explicaron que, el negocio en mención se encuentra en la confluencia de las calles Paseo de los Framboyanes y Pablo Anaya, cuyo abundante líquido, que caía de la parte alta de la construcción, se desplazaba por varios metros de ambas arterias.
Quien se identificó con el nombre de María de la Luz García, lamentó que se haya desperdiciado tal cantidad del necesario líquido, del cual, por las recientes lluvias hay suficiente en las fuentes de abastecimiento, pero en épocas de estiaje se desea.
Para finalizar, exhortó al personal adscrito a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (CAPASHH) a que acudan a llamarle la atención al personal que labora en ese establecimiento, para que tengan más cuidado y no permitan en lo sucesivo que se desperdicie tanta agua.