Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con resultados satisfactorios al momento se trabaja de una manera positiva desarrollando diversas actividades en beneficio del área de Mercados, confirma el Secretario de Servicios Municipales, Salatiel Domínguez Flores.
Confirma que, se trabaja junto con la Administradora de Mercados, Lidia Vite Cruz, en la cual los trabajos se han ido desarrollando de acuerdo con el calendario de actividades que se han programado.
Asegura que, se mantiene una comunicación permanente y siempre atendiendo las indicaciones del señor Presidente Municipal, de estar ahí a la hora en que se requiera.
Por todo ello, expone que, se han sostenido reuniones con los comerciantes organizados y con los grupos de manera permanente, pues la atención se brinda de forma presencial, por teléfono y a la hora en que se requiera.
Salatiel Domínguez Flores señala que, es elemental “modernizar” los espacios o áreas del Mercado como es la intensión de instalar algunas cámaras en los principales accesos y con ello disminuir un poco las actividades delictivas.
Concluye que, al momento se trabaja todo en la más completa tranquilidad, reconoce que se tiene una situación bastante difícil en el tema económico por la famosa “cuesta de enero”, y en razón a eso se está a la espera de presentar algunas propuestas en materia de capacitación.