Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Santa Elena, manifestaron que el acceso principal a la misma siempre está obstruido con vehículos estacionados en doble fila e incluso, colocan conos para apartar lugar.
Agregaron que lo anterior, aunado a que dificulta el acceso vehicular, también pone en riesgo a los peatones, en especial, porque obstruyen la visibilidad a quienes intentan cruzar el boulevard Central.
Por tal motivo, solicitan a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, a que acudan a moderar el desbarajuste vehicular que por momentos se hace manifiesto en la entrada al sector poblacional, ya que, habiendo carros estacionados en doble fila, si uno está saliendo y otro intenta ingresar, al embrocar -dijeron- a la calle, viniendo de la carretera federal, tiene que detenerse quedando atravesado, lo que puede ocasionar un lamentable accidente.
Para finalizar, comentaron que, los conos los coloca a diario el propietario de una refaccionaria, para apartar lugar a vehículos que repara en la vía pública, lo cual ya no debe de ser permitido, porque genera incomodidad y obstrucción a la circulación vial.
