Por Ángel Silverio /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de trabajar de manera coordinada y se puedan tener lazos de colaboración con las nuevas autoridades delegacionales, la alcaldesa Erika Saab Lara, sostuvo una reunión en la delegación de Huitzitzilingo, donde se plantearon las diversas necesidades prioritarias por parte de las autoridades y ex delegados, así como del sector educativo.
Saab Lara, dijo que, esto es con el objetivo de escuchar de primera voz las necesidades de los pobladores, por lo que acompañada del personal de Obras públicas se acudió a esta reunión con la comunidad de Huitzitzilingo, para reunirse en asamblea con las autoridades, ex delegados, así como comités de padres de familias de los diversos centros educativos, para acordar las obras prioritarias en beneficio de la comunidad y se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su gestión.
“Estamos haciendo lo que nos corresponde, refrendando nuestro compromiso con las comunidades y con los diversos sectores, este tipo de reuniones nos ayudan muchísimo para la planeación de lo que será el plan de trabajo de este último año de mi gobierno, creo que no dejamos pendientes, y vamos a seguir trabajando de la mano hasta el último día de mi administración” señaló.
Añadió que, será este próximo viernes cuando se lleve a cabo la entrega de nombramientos a las nuevas autoridades de las comunidades y colonias, así poder seguir trabajando unidos por San Felipe Orizatlán.