2025-11-18 07:52:32

INE dará “banderazo de salida” a Supervisores y CAEs

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Como parte de las actividades que se tienen con motivo del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024, el Instituto Nacional Electoral procederá en dar el “banderazo de salida” a los Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAEs).

El Vocal de Capacitación y Educación Cívica del INE en Huejutla, Pedro del Ángel Badillo, confirma que la actividad se ha programado para las 9:00 horas de este viernes 9 de febrero en la Plaza 21 de Mayo en esta ciudad.

Subraya que, tras el banderazo de salida, los Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales entrarán al periodo de visitas a los ciudadanos previamente insaculados para que sean capacitados como funcionarios de casillas.

Expone que, en el evento se espera contar con la presencia de los Consejeros Electorales y representantes de los diversos partidos políticos, debidamente acreditados ante el 01 Consejo Distrital del INE en Huejutla, así como los 27 Supervisores Electorales y los 161 Capacitadores Asistentes Electorales de los 18 municipios del distrito.

Concluye mencionando que, los Capacitadores Asistentes Electorales de los 18 municipios del distrito, deben de regirse con los principios del Instituto Nacional Electoral, todos ellos portan identificaciones, así como chaleco, playera, gafete, para acudir a los domicilios de los ciudadanos insaculados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas