Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Por una presunta falla mecánica en el sistema de los frenos, una camioneta repartidora de la empresa de productos lácteos “Lala”, se metió a un domicilio particular.
El incidente ocurrió sobre la carretera Huejutla-San Felipe, a la altura de la localidad de Zapotitla, anexo de Chililico, perteneciente a este municipio; donde un vehículo de color blanco con caja seca, que era conducido por Nicolás N., terminó incrustado en el patio de una vivienda.
La unidad motora descendía de una pendiente, pero en el trayecto no le respondieron los frenos, por lo que el operador volanteó hacia la casa donde afortunadamente no había ninguna persona.
Compañeros de la misma empresa acudieron al lugar para ayudar a traspasar la mercancía que transportaba la camioneta chocada y así llevar la unidad a un taller para su reparación.
En el percance no hubo lesionados, solo daños materiales, por lo que el representante legal de la empresa indicó que la aseguradora se encargaría de cubrir los daños ocasionados, así la empresa deslindarse de toda responsabilidad.