Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Argumentando que tiene pendiente algunas situaciones de salud que atender, durante la mañana de este viernes 16 de febrero, Agustín Lara “renunció” al cargo de presidente de la Unión de Aseadores de Calzado de Huejutla, dejando en su lugar a Crisanto Mojica.
“Tuvimos esa necesidad de renunciar y darle el cargo a Crisanto Mogica, ya que él ha estado queriendo llevar esta noble labor, de ser un portavoz de los compañeros; hay que darle la oportunidad, yo siempre he dicho que no siempre sean los mismos, sino que ya hay que darle la oportunidad a la gente”.
Abundó que, al frente de la Unión de Aseadores de Calzado en Huejutla estuvo un promedio de 4 años “ahorita otra vez querían, pero ya no; mi renuncia es porque tengo otros intereses, también tengo problemas de salud que me impiden andar”.
Asimismo, dijo que, a partir de este viernes 16 de febrero queda como nuevo representante el señor Crisanto Mogica y apoyará a 23 compañeros de la Plaza 21 de Mayo “porque no quiere agarrar a los de la Plaza Nicandro Castillo, ellos me tienen toda la confianza los de la Nicandro y pues en lo que pueda apoyarlos, estoy en la mejor disposición”.
Pide a los integrantes de la Unión de Aseadores de Calzado en Huejutla que “no dejen a su líder solo, como en su momento lo hicieron conmigo; que trabajen, que se unan y sobre todo, que mejoren la atención a los clientes, a los que vienen de fuera que no les cobren caro, que mantengan limpio sus lugares de trabajo”.
Concluyó que, en su momento gestionó pintura, además de la gestión para que se arreglen las sillas, así como los toldos para que se tenga una mejor visión “yo ya hice lo mío, ahora les corresponde hacer lo poco que puedan hacer”.