Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El nuevo dirigente de la organización de comerciantes denominada “Laurel”, Esteban Hernández Alvarado, manifestó que, destituyeron al ahora ex – representante, Eleuterio Brígido Martínez, porque no tenía comunicación con los agremiados.
Enfatizó que, ahora que lo eligieron a él están trabajando al 100 %, tanto en el Pasaje Laurel, tianguis y mercado de la colonia Aviación Civil, que son los espacios en donde laboran los adheridos a la organización comercial que hoy representa.
A pregunta expresa refirió que, “el anterior dirigente no quiso entregar la documentación de la organización, pero eso no importa dijo, ya que lo que cuenta es la gente, en este caso los agremiados, y todos me apoyan”.
Agregó que, “si antes no había comunicación dirigente-agremiados, ahora si la hay, nos vemos a diario con los del Pasaje Laurel y cada ocho días con los tianguistas, todos en armonía” acentuó, “y ante cualquier acontecimiento que nos compete nos reunimos de inmediato”.
Para finalizar, Hernández Alvarado exhortó a los socios a que sigan trabajando unidos, echándole ganas, “y nosotros los de la directiva este año nos esforzaremos en su beneficio, por lo que siempre estará para servirles”.