2025-10-03 10:31:43

Superior dividió puntos ante Jurisdicción en LMFV

  • En otros resultados: Real Sociedad 4 – 2 a Rancho Viejo, y Abarrotes San Judas Tadeo vs. Colosio – Colalambre (pendiente)

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Club Deportivo Superior (4ta. generación), se enfrentó al Deportivo Jurisdicción en la jornada 5 del torneo de liga 2024 denominado “José Alfredo San Román Duval” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final ambas escuadras firmaron el empate 3 – 3.

El encuentro se desarrolló en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:30 horas y Superior llegó completo; la Jurisdicción apenas contaba con 8 jugadores dentro del terreno de juego, y al minuto 10 Freddy “Kuitol” Azuara hizo el 1 – 0 a favor de Superior.

El 1 – 1 fue obra de Gustavo “Tavo” Cárdenas quien disparó desde fuera del área y venció al arquero rival; al minuto 38 el equipo de la Jurisdicción se completó, estaban en paridad de fuerzas, y con el empate se fueron al descanso.

En la parte complementaria Modesto “Mode” Ramos le dio la ventaja 2 – 1 a la Jurisdicción al minuto 50, pero “el gusto les duró muy poco”, ya que al minuto 52 “el Kuitol” disparó desde la banda derecha y logró un auténtico golazo y anotó el 2 – 2.

El 3 – 2 a favor del Superior fue anotado de nueva cuenta por Freddy “Kuitol” Azuara al minuto 80, y al 89 Gustavo “Tavo” Cárdenas consiguió el empate 3 – 3 y así concluyó el atractivo encuentro de la jornada 5 de la LMFV.

   

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas