Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En un marco inusitado de algarabía partidista y con el arranque de la campaña de la candidata a la diputación local del Distrito IV, María Guadalupe Cruz Montaño, inauguró la mañana de este domingo su casa de campaña el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento tuvo efecto a las 10:00 horas en la calle Nicandro Castillo No 4, de la Zona Centro, en donde ya se encuentra su sede, al cual acudieron el aspirante a la diputación federal Ezequiel Castillo Ángeles y el coordinador distrital Octavio Zúñiga Trinidad, entre un considerable número de militantes y simpatizantes.

Al hacer uso de la palabra, la aspirante a la legislatura estatal enfatizó que, como nativa ama a Huejutla, por lo que de lograr ostentar el importante cargo gestionará recursos para obras que mejoren la calidad de vida de los huejutlenses.

Detalló que, entre las obras más prioritarias destacan, hacer que funcionen las plantas tratadoras de aguas residuales, para sanar los causes de los ríos, ya que ninguna se encuentra en operatividad en el estado, lo cual es posible, aseguró, pero, desafortunadamente “nuestras autoridades siempre han priorizado el beneficio para sus bolsillos”.
Para finalizar, se comprometió a que, de lograr el triunfo, será una legisladora incansable, que velará por los derechos que a cada ciudadano le corresponden, para hacer realidad todos los sueños de mejoramiento social.
Es oportuno mencionar que, posterior al corte de listón inaugural de la casa de campaña, la candidata a la diputación local por el PVEM, como buena huasteca, zapateó unos instantes con partidistas al compás de las alegres notas de una banda de viento regional.